Comisión de Selección: sorteo de Jurados | Consejo de la Magistratura

Publicado el 15/04/2021

En la mañana de hoy, 15 de abril de 2021, se llevó a cabo el sorteo de jurados en los Concursos 442, 449 y 454. El acto público fue presidido por la titular de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial Dra. Graciela Camaño, con la participación remota de los consejeros Juan Manuel Culotta, Alberto Agustín Lugones, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz, y la presencia en la Sala del Plenario de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen, funcionarios y empleados del organismo, y de asesores de distintas vocalías.

A continuación, se procedió a realizar el sorteo de Consejeros/ras que deberán presentar el informe de precalificación de antecedentes en distintos concursos en trámite.

El acto realizado de conformidad con el art. 2° del Reglamento de Concursos del Reglamento de Concursos Públicos de Oposición y Antecedentes para la designación de Magistrados del Poder Judicial de la Nación, aprobado por la Resolución Nº 7/14 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, fue transmitido en vivo a través del portal del Consejo de la Magistratura y su canal de YouTube, garantizando su transparencia y publicidad.