Prueba de oposición en el Concurso 454 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 05/08/2021

Durante la jornada de hoy -4 de Agosto- en el marco de las actividades que lleva adelante la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, se desarrolló la prueba de oposición en el Concurso 454 destinado a cubrir un cargo de juez/a en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 2 de Santa Fe.

Estuvieron presentes durante el acto la Presidenta de la Comisión Graciela Camaño, el Vicepresidente Juan Manuel Culotta y el consejero Calos Matterson; con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen, funcionarios/as y empleados/as del Cuerpo.

El examen contó con la asistencia de 63 postulantes y tuvo lugar en un salón de Tecnópolis especialmente acondicionado por el Consejo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes, en el cual se vienen desarrollando las pruebas de oposición en los distintos Concursos en trámite.

El jurado del Concurso está integrado por Gustavo Daniel Caramelo Díaz, Eleonora Ángela Devoto, Agustín Zbar y Eliana María Santanatoglias.