Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura
Publicado el 12/08/2021
En la mañana de hoy -12 de agosto- tuvo lugar la reunión convocada por la Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura de la Nación.
La sesión fue conducida por su Presidente Diego Marías, con la presencia de los/as Consejeros/as Graciela Camaño, Juan Mauel Culotta, Alberto Agustín Lugones, Carlos Matterson, Diego Molea, Mariano Recalde, Ricardo Recondo, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; y la asistencia del Secretario Claudio Martucci y del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian.
Durante el encuentro y entre otros puntos, los/as Consejeros/as consideraron temas relativos al trámite de diversas licitaciones públicas.
En ese marco, se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones a fin de contratar los trabajos de refuncionalización y ampliación para implementar la oralidad en el edificio sede del Juzgado Federal N° 1 de Jujuy.
También se aprobó la licitación pública destinada a contratar la provisión e instalación de hardware para ampliar el almacenamiento en servidores del Poder Judicial de la Nación.
A continuación, se sometió a tratamiento y se dio curso favorable a la suscripción del Convenio Interadministrativo a fin de contratar con la Policía Federal Argentina, el servicio de “Policía Adicional” con destino a diversas dependencias del Poder Judicial de la Nación.
La reunión tuvo lugar por medios telemáticos con transmisión en vivo a través del portal del Organismo www.consejomagistratura.gov.ar y su canal de YouTube.
El Consejo de la Magistratura de la Nación trabaja plenamente y acompaña las medidas sanitarias dispuestas para prevenir la propagación del coronavirus.