Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura

Publicado el 17/08/2021

La Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura de la Nación celebró hoy -17 de agosto- una nueva sesión en la modalidad telemática.

El Consejero Diego Marías presidió el encuentro del que participaron los Consejeros Juan Mauel Culotta, Alberto Agustín Lugones, Mariano Recalde, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian.

La reunión tuvo como tema central la consideración del Expediente 13-02363/21, referido al “Anteproyecto de Presupuesto anual del Poder Judicial de la Nación para el ejercicio 2022”, respecto del cual se explicó que ha sido elaborado en base a una evaluación pormenorizada de las necesidades del Poder Judicial de la Nación, a partir de los requerimientos de las Direcciones y de los distintos tribunales del país, de modo de asegurar el normal desenvolvimiento de la función judicial.

El punto sometido a tratamiento se aprobó en Comisión y se eleva a la consideración del Plenario del Cuerpo.
La sesión tuvo lugar en la modalidad semipresencial, respetando los protocolos vigentes y la distancia social, y fue transmitida en vivo a través del portal del Consejo de la Magistratura y su canal en YouTube.