Entrevistas personales en el Concurso 433 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 21/09/2021

En el marco de actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, durante la jornada de ayer -20 de Septiembre- se llevaron a cabo las entrevistas personales citadas en el Concurso N° 433, destinado a cubrir el cargo de juez/a en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal N° 12 de la Capital.

El acto fue presidido por el presidente del Consejo de la Magistratura, Diego Molea, quien estuvo presente en la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio” junto a los consejeros Alberto Agustín Lugones, Diego Marías, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz de modo presencial y Graciela Camaño por vía telemática, con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen.

Para la fecha fueron convocados/as los/as postulantes: Diego Fernando Arce, Leonel Guillermo Gómez Barbella, Julio César Di Giorgio, Maximiliano Iturburu, Julio Gonzalo Miranda, María Josefina Minatta, Viviana Helena Sánchez Rodríguez, María Elisa Gaeta,
Leonardo Germán Brond, Raúl Alejandro Roust, Ignacio Labadens, Roberto
Fernando Minguillón, Matías Alejandro Latino, María Alejandra Provítola, Santiago
Juan Schiopetto y Gonzalo Anzorreguy.

La Subcomisión designada al efecto es integrada por Graciela Camaño y Diego
Molea.

El Consejo de la Magistratura continúa así su actividad en el marco de las recomendaciones formuladas por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.