Audiencia Pública Periódica de Información 2021 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 01/11/2021

El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo la Audiencia Publica Periódica de Información que convoca anualmente el Consejo de la Magistratura de la Nación, y que ya se ha realizado en distintos puntos del país.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en la sede de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y será presidido por el Titular del Organismo Diego Molea, Consejero en representación del ámbito Académico y Rector de esa Casa de estudios.

Se trata de una instancia de divulgación pública destinada a poner en conocimiento de la sociedad la gestión realizada, garantizando la publicidad y transparencia que la impulsan.

Con ese objetivo, durante el encuentro los/as integrantes del Cuerpo presentarán el Informe Anual de Gestión y analizarán las temáticas consultadas por los/as inscriptos/as.

La Audiencia se desarrollará a partir de las 10:30 hs. en el Salón Auditorio Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ubicada en Ruta Provincial 4 y Juan XXIII de la Ciudad de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires; y será transmitido en vivo a través de este portal y el Canal en YouTube del Consejo de la Magistratura.

Para presenciarla, deberá realizar como primer paso una preinscripción -libre y gratuita- haciendo click aquí.

Una vez recibidas las preinscripciones, y a partir de las medidas restrictivas y el aforo que se debe respetar, se enviará un nuevo correo para confirmar la asistencia final.