Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura

Publicado el 03/12/2021

Durante la mañana de hoy -3 de diciembre- tuvo lugar la sesión convocada por la Comisión de Administración y Financiera. La reunión fue conducida por su Presidente Diego Marías, con la participación de los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Alberto Agustín Lugones, Carlos Matterson, Mariano Recalde, Vanesa Siley y Gerónimo Ustarroz; con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian.

Al comienzo de la reunión, se dio lugar al informe de la Presidencia, de la Secretaría y de la Administración General.
Luego, la Comisión se abocó al tratamiento del temario previsto para la fecha en el orden del día.

En ese marco y entre otros asuntos, se consideró y aprobó el punto relativo a la locación del inmueble que servirá de sede al Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado, Provincia de Misiones.

Por otra parte, se autorizó la suscripción del Convenio Interadministrativo a fin de contratar con la Policía Federal Argentina, el servicio de “Policía Adicional” con destino a diversas dependencias del Poder Judicial de la Nación.

Asimismo, se dio impulso a licitaciones públicas que tienen por objeto la contratación de servicios de reparación y mantenimiento y se resolvieron recursos jerárquicos.

La sesión tuvo lugar en forma semipresencial con transmisión en vivo a través de este portal y el Canal en YouTube del Consejo de la Magistratura.