Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura
Publicado el 15/12/2021
En la jornada de hoy –15 de diciembre– se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Administración y Financiera.
El Presidente Diego Marías encabezó el encuentro del que participaron los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Carlos Matterson, Mariano Recalde, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y del Administador General del Poder Judicial Claudio Cholakián.
En primer término se dio lugar a los informes de Presidencia, de la Administración General y de la Secretaría.
Luego, la Comisión se abocó al tratamiento de los temas previstos para la fecha en el orden del día de la reunión.
Entre ellos, se aprobaron distintas etapas de licitaciones públicas destinadas al mantenimiento de la infraestructura edilicia y, en materia de recursos tecnológicos, se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones a fin de contratar la provisión de impresoras con destino a los Juzgados Federales con competencia electoral del Poder Judicial de la Nación.
Asimismo, se sometieron a consideración recursos jerárquicos y se aprobaron propuestas efectuadas por los/as integrantes de la Comisión.
La sesión tuvo lugar en la modalidad semipresencial, con transmisión en vivo a través de este portal y el canal en YouTube del Consejo de la Magistratura.