Entrevistas personales en el Concurso 429 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 23/03/2022

En el marco de actividades de la Comisión de Selección de Magistrados/as y Escuela Judicial, durante la mañana de hoy -23 de marzo- se llevaron a cabo las entrevistas personales citadas en el Concurso 429, destinado a cubrir dos cargos de juez/a de cámara en los Tribunales Orales en lo Penal Económico números 1 y 2 de la Capital Federal.

El acto fue presidido por el Consejero Diego Molea, con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen. Estuvieron presentes los/as Consejeros/as Graciela Camaño, Alberto Agustín Lugones y Carlos Matterson.

La Subcomisión que interviene en esta etapa del Concurso está integrada por la Consejera Graciela Camaño y el Consejero Diego Molea.

Para el día de hoy fueron convocados los postulantes Fernando Buján, Federico Novello, Federico José Iuspa, Ramiro Velasco, María Valeria Rosito Peralta Urquiza, Gonzalo Ezequiel Demián Viña, Santiago Roldán, Eduardo Emilio Botello, Mariano Jorge Magaz, Raúl Alejandro Roust, Leonardo Germán Brond y Julián Ezequiel Rubinska.

El acto tuvo lugar en la modalidad semipresencial desde la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio” y, como es habitual, fue transmitido en tiempo real a través de este portal y el Canal en YouTube del Organismo.