Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura
Publicado el 23/03/2022

Durante la mañana de hoy -23 de marzo- tuvo lugar la sesión de la Comisión de Administración y Financiera, presidida por su titular Diego Marías con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y el Administrador General Claudio Cholakian.
Participaron del encuentro los/as Consejeros/as Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta, Alberto Agustín Lugones, Carlos Matterson, Mariano Recalde, Gerónimo Ustarroz y Pablo Tonelli.

En primer término, se dio lugar a los informes de la Presidencia, de la Administración General y de la Secretaría.
A continuación, los/as Consejeros/as se abocaron al tratamiento del temario. En ese marco, se impulsó el trámite de Licitaciones Públicas y se aprobaron los Pliegos de Bases y Condiciones a efectos de contratar servicios y herramientas tecnológicas destinadas al Centro de Datos, a la Dirección General de Seguridad Informática y otras dependencias del Poder Judicial de la Nación.


La reunión se llevó adelante en la modalidad semipresencial desde la Sala de reuniones del Consejo de la Magistratura “Lino Palacio” y, como es habitual, fue transmitida en vivo a través de este portal y el Canal en YouTube del Organismo.