Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura

Publicado el 12/04/2022

En la mañana de hoy -12 de abril- tuvo lugar la sesión convocada por la Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura de la Nación.

El encuentro fue conducido por el Presidente de la Comisión Diego Marías y estuvieron presentes los Consejeros Juan Mauel Culotta, Alberto Agustín Lugones, Carlos Matterson, Mariano Recalde, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian.

Al comienzo de la reunión, se dio lugar a los informes de la Presidencia, de la Administración General y de la Secretaría.
A continuación, de acuerdo con lo previsto en el orden del día se trataron temas concernientes a distintas etapas de licitaciones públicas en trámite.

Entre ellos y en materia de equipamiento informático, se aprobaron los pliegos de bases y condiciones destinados a contratar la provisión de computadoras de escritorio, así como notebooks y software, con destino a diversos Tribunales del Poder Judicial de la Nación.

El Consejo de la Magistratura continúa así trabajando para dotar a las distintas dependencias judiciales de la tecnología necesaria para el desempeño de sus funciones.

La reunión tuvo lugar en la modalidad semipresencial desde la Sala del Plenario “Lino E. Palacio” y, como es habitual, fue transmitida en vivo a través de este portal y el canal en YouTube del Organismo.