Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura

Publicado el 30/06/2022

En la mañana de hoy -30 de junio- tuvo lugar la sesión convocada por la Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura, encabezada por su Presidente Diego Marías, con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y el Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian.

Participaron de la reunión los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Agustina Díaz Cordero, Martín Doñate, Silvia del Rosario Giacoppo, Alberto Agustín Lugones, Mariano Recalde, Roxana Reyes, Pamela Tolosa, Pablo Tonelli, Gerónimo Ustarroz y Fernanda Vázquez.

Al comienzo, se dio lugar a los informes de la Presidencia, la Administración General y la Secretaría.
A continuación, de acuerdo con lo previsto en el orden del día, la Comisión se abocó al tratamiento de Licitaciones Públicas destinadas a proveer a diversas dependencias del Poder Judicial de la Nación de recursos tecnológicos adecuados así como al mantenimiento de su infraestructura.

Por otra parte, se sometieron a consideración y se aprobaron los Pliegos de Bases y Condiciones a fin de contratar la locación de dos inmuebles. El primero de ellos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que servirá de sede a los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional N° 43 y 44. El segundo, alojará dependencias de los Juzgados Federales en lo Criminal y Correccional N° 1, 2 y 3 de Morón, provincia de Buenos Aires.

La sesión tuvo lugar en la Sala de reuniones del Consejo de la Magistratura, ubicada en la calle Libertad 731, 2° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue transmitido en tiempo real a través de este portal y el Canal en YouTube del Organismo.