Prueba de oposición del Concurso 480 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 01/09/2022


En el marco de actividades de la Comisión de Selección y Escuela Judicial, durante la jornada de hoy -1° de septiembre- tuvo lugar la prueba de oposición en el Concurso 480, destinado a cubrir un cargo de juez/a de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy.
La apertura del acto estuvo a cargo de la Vicepresidenta de la Comisión Agustina Diaz Cordero, junto a los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Jimena de la Torre y Alberto Lugones, con la asistencia de la Secretaria Ingrid Jorgensen, funcionarios/as y empleados/as del Cuerpo. El Consejero Carlos Matterson y la Consejera Pamela Tolosa, participaron por medios digitales.


El evento contó también con la presencia del Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta Renato Rabbi-Baldi Cabanillas y de la vocal del Tribunal Oral Federal Liliana Snopek.
Integran el Jurado: Ana María Iácono (Universidad Nacional de Catamarca), Raúl Guillermo López Camelo (Universidad Nacional del Sur), Mario Antonio R. Midón (Universidad Nacional del Nordeste) y María Isolina Dabove (Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires).


La evaluación tuvo lugar en la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, sita en Av. Bolivia 4671 Piso 1° de la Ciudad Judicial, cedida por la presidente de la Corte de Justicia de Salta y presidente del Consejo de la Magistratura provincial Dra. Teresa Ovejero Cornejo. Asistieron 26 postulantes de los 52 que confirmaron asistencia.