Convocatoria Abierta: Inscripción al Taller Virtual de Perspectiva de Género | Consejo de la Magistratura

Publicado el 14/09/2022

La Unidad de Derechos Humanos, Género, Trata de Personas y Narcotráfico del Consejo de la Magistratura de la Nación tiene el agrado de invitarlos a participar del “Taller de Acceso a Justicia y Género”, diseñado por la Oficina de la Mujer de la CSJN y certificado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad para dar cumplimiento de la Ley 27.499, conocida como “Ley Micaela”, que dispone la capacitación obligatoria en perspectiva de género para todas las personas que se desempeñan en los tres poderes del Estado.

La formación será realizada a través del aula virtual de la Unidad de Derechos Humanos y Género del Consejo de la Magistratura de la Nación, tendrá inicio el día 27 de octubre a partir de las 9.00 horas y finalizará el dia 05 de diciembre de 2022. La actividad es virtual y asincrónica, tiene una duración de cuatro semanas y puede realizarse en cualquier momento del día siguiendo el cronograma establecido que se enviará al inicio del taller. Es necesario el acceso a internet, preferentemente desde computadora, notebook o tablet (no se requiere el uso de cámara ni micrófono).

Para participar de dicho taller, que en su edición de septiembre contó con 600 inscriptos, solicitamos se inscriba en el siguiente link, donde debe ingresar y completar sus datos:

https://servicios.csjn.gov.ar/stp/InformacionExternaAct.do?method=iniciaCargaParticipanteTallerWeb&idTallerWeb=4109

El período de inscripción finaliza el 17 de octubre a las 23.55 hs., o cuando se alcance el tope máximo de personas inscriptas por taller.

Les pedimos por favor chequear los datos, que no haya errores al tipear e.mail, nombres y apellidos, DNI, ya que la posterior expedición de los certificados se realiza en base a los datos que consignen en la inscripción.

Otro dato importante es inscribirse con su mail personal (sea institucional o no, preferentemente gmail o pjn), NO permitiéndose la inscripción con las cuentas de los tribunales donde se desempeñan laboralmente.

Unos días antes de la fecha de inicio, recibirán un correo electrónico con los datos para ingresar al aula virtual.