El Consejo entregará equipamiento tecnológico en dependencias del Interior del país | Consejo de la Magistratura

Publicado el 29/09/2022

En el marco del plan integral de mejora de infraestructura y equipamiento del Poder Judicial llevada a cabo por el Consejo de la Magistratura de la Nación, la próxima semana se continuará con el abastecimiento tecnológico en el Interior del país.
Esta entrega de insumos llegará a las siguientes dependencias de la provincia de Mendoza: Cámara Federal de Apelaciones; Juzgado Federal N°1, N°2, N°3 y N°4; y la Secretaría Electoral; Juzgado Federal de San Rafael; Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 y N°2.
En tanto, los materiales serán recibidos por los/as jueces/zas: Manuel Alberto Pizarro, Gustavo Castañeira de Dios, Juan Ignacio Pérez Curci, Roxana Elizabeth López, Pablo Oscar Quirós, Marcelo Fabián Garnica, Susana Beatriz Pravata, Eduardo Ariel Puigdengolas, María Paula Marisi, Alejandro Waldo Oscar Piña, Alberto Daniel Carelli y Héctor Fabián Cortés.
La iniciativa también alcanzará al Juzgado Federal de San Juan N°1 y N°2; Secretaría Electoral de San Juan; Juzgado Federal de San Luis y Secretaría Electoral de San Luis; Juzgado Federal de Villa Mercedes y Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Luis.
En este caso, los dres. y dras. a quienes se les hará entrega de los insumos son Miguel Ángel Gálvez, Edgardo Gustavo Benítez, Leopoldo Rago Gallo, Juan Esteban Maqueda, Sonia Merry Randazzo, Juan Carlos Nacul, María Carolina Pereira y Raúl Alberto Fourcade.
El objetivo de esta nueva etapa de remodelación y modernización del sistema judicial, llevada a cabo por la Dirección General de Tecnología, es federalizar los recursos abocados al correcto funcionamiento del servicio de la Justicia.