Fue implementado el Sistema de Registro de Proveedores | Consejo de la Magistratura

Publicado el 27/02/2023

El Consejo de la Magistratura de la Nación implementó el Sistema de Registro de Proveedores que agiliza su inscripción a la base de datos y aporta transparencia a la publicación de contrataciones.
Con este sistema, se realizará sólo una carga de un pliego de una contratación a realizar por parte del Consejo, automatizando luego la publicación de los pliegos en la web, circulares modificatorias y aclaratorias, y toda información que sea pertinente.
También automatiza el envío de invitaciones a los proveedores inscriptos en el registro e incorpora la documentación o información de interés, haciendo aviso a los proveedores interesados de la existencia de modificaciones en la contratación. Con esto, se evitan inconvenientes en el procedimiento y, por ende, faltas de la gestión administrativa.
Respecto a las consultas que puedan surgir por parte de los proveedores, estará disponible la descarga de toda la documentación necesaria para presentarse en una contratación y continuarán contando con la posibilidad de realizarlas al organismo técnico por correo electrónico. La información publicada será provista diariamente desde la Subdirección de Contrataciones a cargo de Sol Castro, quien sería el principal usuario interno del nuevo módulo.
Dicha Subdirección participó del desarrollo de este sistema creado por la Dirección General de Tecnología, a cargo de Hernán Rondinella, en coordinación con la Dirección de Planificación a cargo de Facundo Rovere, dependiente de la Administración General.

Este avance en el marco del plan integral de modernización de las herramientas tecnológicas permitirá agilizar y mejorar las funciones del Consejo de la Magistratura.

Enlace para acceder a la Sistema de Registro de Proveedores:

https://srpcm.pjn.gov.ar/