Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura

Publicado el 29/11/2023

Durante la mañana de hoy -29 de noviembre- sesionó la Comisión de Administración y Financiera. Presidió la reunión su titular Álvaro González, con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y del Subadministrador General del Poder Judicial Federico Vincent.

En el marco de su informe, el Presidente destacó los avances logrados en los temas de competencia de la Comisión gracias al trabajo conjunto de sus integrantes y agradeció a sus colegas la colaboración y dedicación con las que lo acompañaron durante su gestión.

El encuentro contó con la participación de los/as Consejeros/as Diego Barroetaveña, Jimena de la Torre, Agustina Díaz Cordero, Alberto Agustín Lugones, Miguel Piedecasas, María Alejandra Provítola, Mariano Recalde, Guillermo Tamarit, Gerónimo Ustarroz, y Eduardo Vischi.

Entre los puntos relativos a Licitaciones Públicas la Comisión autorizó a la Subdirección de Contrataciones a convocar la destinada a contratar el servicio integral de infraestructura de redes para las diversas dependencias del Poder Judicial de la Nación. Asimismo, se autorizó a convocar a Licitación Pública a fin de contratar la adquisición, instalación e implementación de una solución llave en mano de cámaras de vigilancia y monitoreo para un edificio ubicado en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Por otra parte, se autorizó la prórroga del Seguro Obligatorio de Riesgos del Trabajo -ART- para el personal dependiente del Poder Judicial de la Nación, por seis meses contados a partir del 1° de enero de 2024.

Entre los diversos temas analizados hoy, se trataron también los relativos a honorarios profesionales de peritos, pago de subrogancias y reconocimiento de bonificaciones por título profesional.

La sesión tuvo lugar, en modalidad semipresencial, en la Sala de reuniones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio”, ubicada en Libertad 731, piso 2°, de la Ciudad de Buenos Aires, con transmisión en vivo a través de este portal y el canal en YouTube del Organismo.