Entrevistas personales en el Concurso 473 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 22/03/2024

En la jornada de ayer -21 de marzo- se llevaron a cabo las entrevistas personales convocadas por la Comisión de Selección y Escuela Judicial en el Concurso 473, destinado a cubrir un cargo de juez/a de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe.

El acto fue presidido por los Consejeros Hugo Galderisi y Miguel Piedecasas, integrantes de la Subcomisión que interviene en esta etapa del Concurso; con la asistencia de la Secretaria Ingrid Jorgensen.

Participaron los/as Consejeros/as Sebastián Amerio, Diego Barroetaveña, Jimena de la Torre, Agustina Díaz Cordero, Álvaro González, Alberto Lugones y Alejandra Provítola.

Para la fecha fueron convocados los postulantes: Gonzalo Fernández, Walter Alberto Rodríguez, Emilio Rosatti, Patricio Octavio Longo, Pablo Alberto Bonini, Sofía Chiambretto, Javier Alejandro Falcioni, Francisco Gabriel Dallo, Hernán Edmundo Flores, Mauro Sebastián Menéndez, Roberto Gabriel Apullán y Mariela Fabiola Cardozo.

El evento tuvo lugar en modalidad semipresencial, en la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio”, ubicada en Libertad 731, piso 2°, de la Ciudad de Buenos Aires.