Ampliación de entrevistas personales en el Concurso 446 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 12/04/2024

En la jornada de ayer -11 de abril- se llevaron a cabo entrevistas personales convocadas por la Comisión de Selección y Escuela Judicial en el Concurso 446, destinado a cubrir siete cargos de juez/a en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 13, 14, 18, 27, 42, 43 y 54 de la Capital.

El acto fue presidido por los Consejeros Hugo Galderisi y Miguel Piedecasas, integrantes de la Subcomisión que interviene en esta etapa del Concurso; con la asistencia de la Secretaria Ingrid Jorgensen.

Para la fecha fueron convocados los postulantes: Diego Andrés Villanueva, María Fernanda Martínez, Mabel Elena Castelnuovo y Gonzalo Anzorreguy.

Cabe recordar que las entrevistas personales celebradas, corresponden a la ampliación de la convocatoria dispuesta por la Comisión, en virtud de la sucesiva acumulación de nuevas vacantes a este Concurso en trámite, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Concursos.

El evento tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio”, ubicada en Libertad 731, piso 2°, de la Ciudad de Buenos Aires.