Juró un magistrado de la Justicia Nacional en lo Criminal y Correccional | Consejo de la Magistratura
Publicado el 04/09/2026

El doctor Santiago J. Jaimes Munilla prestó juramento como Juez Nacional en lo Criminal y Correccional, durante una ceremonia realizada este viernes 4 de septiembre en el Palacio de Justicia.
El acto tuvo lugar en la Sala de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, ubicada en Talcahuano 550, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participaron los consejeros Diego Barroetaveña y Alejandra Provítola.

Asimismo, estuvieron presentes el ministro de Justicia de la Nación, Juan Bautista Mahiques, y el magistrado Marcelo Gallo Tagle, junto con camaristas, jueces, funcionarios judiciales, familiares e invitados especiales.

