Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura

Publicado el 05/02/2020

Durante la tarde de hoy -5 de febrero- se reunió la Comisión de Administración y Financiera. La sesión presidida por el Consejero Juan Pablo Mas Velez contó con la presencia de los Consejeros Juan Manuel Culotta, Alberto Lugones, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; con la asistencia del Secretario de la Comisión Claudio Martucci y del Administrador General del Poder Judicial Carlos Alberto Bedetta.

En ese marco, los Consejeros se avocaron al estudio de procedimientos dirigidos a atender necesidades del Sistema de Gestión Judicial. Entre ellos, se trató y se aprobó autorizar el llamado a Licitación Pública a fin de contratar la renovación del servicio de soporte y mantenimiento de licencias de bases de datos Oracle y Subproductos.

Siguiendo el orden del día de la reunión, a continuación, se dio tratamiento a recursos jerárquicos asignados a estudio de los integrantes de la Comisión y se aprobaron propuestas sugeridas por los Consejeros.

La sesión, como es habitual, tuvo lugar en la Sala “Lino E. Palacio” ubicada en la calle Libertad 731, 2° piso, de esta Ciudad de Buenos Aires.