Juraron Vanesa Siley y Gerónimo Ustarroz como integrantes del Consejo de la Magistratura | Consejo de la Magistratura

Publicado el 30/01/2020

En la mañana de hoy -27 de diciembre- juraron como integrantes del Consejo de la Magistratura la representante de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Vanesa Siley y el representante del Poder Ejecutivo Nacional Gerónimo Ustarroz.

Recibió el juramento el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carlos Rosenkrantz acompañado por los Ministros del Alto Tribunal Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti. Participaron de la ceremonia los consejeros Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta, Alberto Lugones, Juan Pablo Mas Velez, Diego Molea y Ricardo Recondo, y el Secretario General del Cuerpo Mariano Pérez Roller.

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Marcelo Losardo, el Ministro del Interior de la Nación Eduardo de Pedro, el Secretario de Justicia Juan Martín Mena, el Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional Marcelo Gallo Tagle, el Presidente de la Cámara Nacional Electoral Santiago Corcuera, el Presidente de la Cámara Federal de Casación Penal Carlos Mahiques, la Presidenta de la Cámara Federal de la Seguridad Social Victoria Pérez Tognola, el Presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 5 Horacio Obligado, el vocal de la Cámara Contencioso Administrativo Federal José Luis López Castiñeira, el Administrador General del Poder Judicial Carlos Bedetta, el Subadministrador General del Poder Judicial Jorge Nasisi, el exconsejero y actual Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires Juan Bautista Mahiques, funcionarios y asesores del Cuerpo, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación, así como también familiares y amigos de los flamantes Consejeros e invitados especiales.

El acto tuvo lugar a las 9 hs. en el Salón Bermejo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ubicado en el 4° piso del Palacio de Justicia.