Entrevistas personales en el Concurso 412 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 11/12/2020

En el marco de las actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial durante la jornada de hoy -11 de septiembre-, se llevaron a cabo las entrevistas personales citadas en el Concurso 412, destinado a cubrir dos cargos de vocal en la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital, con la asistencia de medios telemáticos.

Para la fecha fueron convocados los postulantes: Diego Alejandro Amarante, Roberto José Boico, Alejo Ramos Padilla, Pablo Yadarola, Federico Martín Feldtmann, Ivana Sandra Quinteros, Francisco Javier María Posse, Marcelo Pedro Hernán Martínez de Giorgi, Luis Alcides Arnaudo, Ignacio Labadens, Javier López Biscayart, Elena Beatriz Dilario, Leonel Guillermo Gómez Barbella, Julián Daniel Ercolini, Julio César Di Giorgio; María Eugenia Di Laudo; Hugo Fabián Decaría; y, Susana Marina Echevarría.

El acto fue presidido por el Consejero Diego Molea quien estuvo presente en la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio” junto a los Consejeros Juan Manuel Culotta y Gerónimo Ustarroz, y a los postulantes entrevistados, respetando los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social, con la excepción de uno de ellos que fue entrevistado de manera remota.

Participaron de las entrevistas el Presidente del Consejo de la Magistratura Alberto Agustín Lugones, la Presidenta de la Comisión Graciela Camaño y los/as Consejeros/as Silvia Giacoppo, Juan Pablo Mas Velez, Marina Sánchez Herrero, Vanesa Siley y María Inés Pilatti Vergara y Pablo Tonelli.

La subcomisión interviniente al efecto está conformada por la Consejera Graciela Camaño y el Consejero Diego Molea.

Video Completo de las Entrevistas