Juró el Dr. Claudio Cholakian como Administrador General y sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura

Publicado el 11/12/2020

En la mañana de hoy -1 de julio- el Presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Alberto Agustín Lugones, tomó juramento al Administrador General del Poder Judicial de la Nación Dr. Claudio Cholakian, quien fue designado por el Plenario del Cuerpo mediante resolución 164/2020 en reemplazo de Carlos Alberto Bedetta, cuya renuncia fue aceptada por el Pleno en la sesión del pasado 25 de junio.

Participaron del acto los Consejeros y Consejeras Juan Manuel Culotta, Silvia del Rosario Giacoppo, Juan Pablo Mas Velez, María Inés Pilatti Vergara, Mariano Recalde, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; y el Secretario General del Consejo de la Magistratura Mariano Pérez Roller.

A continuación, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Administración y Financiera convocada para la mañana de hoy. El encuentro fue encabezado por su Presidente Juan Pablo Mas Velez, con la asistencia del Secretario de la Comisión Claudio Martucci, el Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian y el Sub Administrador General Federico Vincent.

La ceremonia de jura y la sesión de Comisión se realizaron por medios telemáticos con transmisión en vivo a través del portal oficial www.consejomagistratura.gov.ar.