Sesionaron las Comisiones de Administración y Financiera y la de Reglamentación | Consejo de la Magistratura

Publicado el 11/12/2020

La agenda de reuniones del Consejo de la Magistratura prevista para la tarde de hoy -26 de octubre- comenzó con la sesión convocada en forma conjunta por la Comisión de Administración y Financiera y la de Reglamentación.

El encuentro fue conducido por la Consejera Vanesa Siley, con la asistencia de la Secretaria de la Comisión de Reglamentación Miriam Agúndez, del Secretario de la Comisión de Administración y Financiera Claudio Martucci, del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian y del Subadministrador General del Poder Judicial Federico Vincent.

Estuvieron presentes de manera remota los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Silvia del Rosario Giacoppo, Alberto Lugones, Juan Pablo Mas Velez, Mariano Recalde, Ricardo Recondo, Marina Sánchez Herrero, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz.

A continuación, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Administración y Financiera presidida por el Consejero Juan Pablo Mas Velez, asistido por los mencionados funcionarios.

Ambas sesiones tuvieron lugar por vía telemática con transmisión en vivo a través del portal www.consejomagistratura.gov.ar.

De esta manera el Consejo de la Magistratura lleva adelante su actividad y acompaña las medidas dispuestas con el fin de contener y mitigar la propagación del COVID-19.

Video de las reuniones