Sesionaron la Comisión de Administración y Financiera y la de Reglamentación | Consejo de la Magistratura

Publicado el 11/12/2020

La jornada de actividades del Consejo de la Magistratura previstas para la mañana de hoy -26 de noviembre- comenzó con la sesión convocada en forma conjunta por la Comisión de Administración y Financiera y la de Reglamentación.

Presidieron la reunión Juan Pablo Mas Velez y Vanesa Siley, con la asistencia de la Secretaria de la Comisión de Reglamentación Miriam Agúndez, del Secretario de la Comisión de Administración y Financiera Claudio Martucci, del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian y del Subadministrador General del Poder Judicial Federico Vincent.

A continuación, tuvo lugar la sesión ordinaria de la Comisión de Administración y Financiera, presidida asimismo por el Consejero Mas Velez con la asistencia de los ya mencionados funcionarios.
Estuvieron presentes de manera remota a lo largo de la jornada el Presidente del Cuerpo Alberto Agustín Lugones, y los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Silvia del Rosario Giacoppo, Marina Sánchez Herrero, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz.

Ambas sesiones tuvieron lugar por vía telemática con transmisión en vivo a través del portal www.consejomagistratura.gov.ar.

El Consejo de la Magistratura lleva delante de esta manera su actividad mientras acompaña las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas en el marco de la pandemia originada por el COVID-19.

Video de la reunión