Entrevistas personales en el Concurso 415 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 11/12/2020

En el marco de las actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial durante la mañana de hoy -29 de septiembre-, con la asistencia de medios telemáticos se llevaron a cabo las entrevistas personales citadas en el Concurso 415, destinado a cubrir tres cargos de vocal en Sala Especializada en Defensa de la Competencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal de la Capital Federal (no habilitada).

Para la fecha fueron convocados los postulantes: Diego Pablo Povolo, Federico Martín José Malvarez, Alejandro Jorge Nóbili, Silvia Beatriz Pfarherr, Irina Natacha Gedwillo, Juan Rafael Stinco, Santiago Roca, Javier Indalecio Barraza, Humberto Carlos Guardia Mendonca, Johanna Cristallo, María Laura Manin, Micaela Soledad Figueredo, Gonzalo Auguste, Martín Rubén Ataefe, Javier Alejandro Rodiño y Guillermo Carlos Anderlic.

El acto fue presidido por el Consejero Pablo Tonelli, quien estuvo presente en la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio” junto a la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen y a los postulantes entrevistados, respetando los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social.

Participaron en forma remota el Presidente del Consejo de la Magistratura Alberto Agustín Lugones, la Presidenta de la Comisión de Selección Graciela Camaño y los Consejeros Juan Pablo Mas Velez, Diego Molea y Gerónimo Ustarroz.

La subcomisión interviniente está integrada por los Consejeros Alberto Agustín Lugones y Pablo Tonelli.

De esta manera el Consejo de la Magistratura de la Nación continúa trabajando en el marco de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Video completo de las entrevistas