Prueba de oposición en el Concurso 438 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 12/04/2021

En el marco de las actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, durante la mañana de hoy -12 de abril-, se desarrolló la prueba de oposición en el Concurso 438, destinado a cubrir cargos en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo Nro 32, 36 y 73 de la Capital Federal.

Estuvieron presentes durante la apertura la Presidenta de la Comisión Graciela Camaño, y la Consejera Vanesa Siley; con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen, funcionarios/as y empleados/as del Cuerpo.

Participaron también del acto los integrantes del jurado Javier María Leal de Ibarra (Comodoro Rivadavia – Chubut) y Néstor Pedro Barral (Morón – Bs As.) de modo presencial; Carlos Alejandro Grillo (Resistencia – Chaco) y Jorge Horacio Gentile (Córdoba – Capital) por medios digitales.

El examen contó con la asistencia de 56 postulantes y tuvo lugar en un salón de Tecnópolis especialmente acondicionado por el Consejo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes, en el cual se vienen desarrollando las pruebas de oposición en los distintos Concursos en trámite.