Prueba de oposición en el Concurso 443 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 13/04/2021

En el marco de las actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, durante la mañana de hoy -13 de abril-, se desarrolló la prueba de oposición en el Concurso 443, destinado a cubrir dos cargos de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Vocalias Nro. 8 y 20.

Estuvieron presentes durante la apertura la Presidenta de la Comisión Graciela Camaño, el Vicepresidente Juan Manuel Culotta y el Consejero Diego Marías; con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen, funcionarios/as y empleados/as del Cuerpo.

El examen contó con la asistencia de 84 postulantes y tuvo lugar en un salón de Tecnópolis especialmente acondicionado por el Consejo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes, en el cual se vienen desarrollando las pruebas de oposición en los distintos Concursos en trámite.

El jurado estaba integrado por el Dr. Vallejos Juan Carlos (Universidad del Nordeste), el Dr. Bujan Fernando (Universidad de José C. Paz), el Dr. Salerno Gonzalo (Universidad de Catamarca) y la Dra. Diaz Villegas de Landa Martha (Universidad de Córdoba).