Comisión de Selección: entrevistas personales en el Concurso 364 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 21/04/2021

Durante la mañana de hoy -21 de abril- se llevaron a cabo las entrevistas personales convocadas por la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial en el Concurso 364, destinado a cubrir tres cargos de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Comandante Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz (no habilitada).

La Subcomisión que intervino en este caso está conformada por los Dres. Alberto Agustín Lugones y Pablo Tonelli.

Para la fecha fueron citados los postulantes Sergio Roberto Rocamora, Carlos Augusto Borges, Nelson Andrés Sánchez, Emilio Ricardo Porras Hernández, Marcelo Hugo Bersanelli, Claudio Marcelo Vázquez, Gustavo Alberto Ogni, Pablo Fernando Mansilla, Carlos María Díaz Mayer, Elián Santiago Smith, María Cecilia Cobas, Pedro Rubén Iphais y Ricardo Gastón Morillo.

Presidió el evento el Consejero Pablo Tonelli, y estuvieron presentes la consejera Vanesa Siley y los consejeros Juan Manuel Culotta, Diego Molea y Alberto Agustín Lugones, con la asistencia de la Secretaria Ingrid Jorgensen. El acto tuvo lugar en la modalidad semipresencial, respetando los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social.

Puede acceder al video de las entrevistas a través del portal www.consejomagistratura.gov.ar

El Consejo de la Magistratura continúa así su actividad en el marco de las recomendaciones formuladas por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

Video de las entrevistas