Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura

Publicado el 06/05/2021

En el marco de las actividades del Consejo de la Magistratura de la Nación, durante la mañana de hoy -6 de mayo- sesionó la Comisión de Administración y Financiera.

La reunión fue conducida por su Presidente Diego Marías, con la presencia de los/as Consejeros/as Juan Mauel Culotta, Alberto Agustín Lugones, Carlos Matterson, Mariano Recalde, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; y la asistencia del Secretario Claudio Martucci, del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian y del Subadministrador General del Poder Judicial Federico Vincent.

Entre otros puntos incluidos en el temario de hoy, la Comisión consideró y dio curso favorable a la “Adenda al Convenio de Cooperación con la Provincia de Chaco para la ejecución de la obra pública de continuidad de la construcción de un edificio en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, que permitirá centralizar la justicia federal del asiento”.

El encuentro tuvo lugar por medios digitales con transmisión en tiempo real a través del portal oficial del Consejo de la Magistratura y su canal en YouTube.

De esta manera el Organismo continúa trabajando plenamente mientras acompaña las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias en el marco de la pandemia.