Puesta en valor de la dependencia de la Policía Federal en el Consejo de la Magistratura | Consejo de la Magistratura

Publicado el 17/06/2021

En el día de hoy -17 de junio- el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Diego Molea, participó junto al consejero Gerónimo Ustarroz del acto de inauguración de la puesta en valor de la dependencia de la Policía Federal en el Consejo de la Magistratura, ubicada en la calle Paraná 386 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Presidente del Cuerpo destacó durante la ceremonia la importancia de cuidar los edificios y de trabajar en conjunto para construir un poder judicial comprometido con la comunidad en el marco de la problemática que estamos atravesando. En este sentido resaltó que se sentía orgulloso de poder revitalizar este espacio.

El acto contó con la presencia del Jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Juan Carlos Hernández, del Subjefe de la Policía Federal Argentina Comisario General Osvaldo Rubén Mato, del a/c Superintendencia Seguridad y Custodia, Comisario Mayor Flavio Dante Silvestri, del Jefe de la División Seguridad y Custodia del Consejo de la Magistratura, Subcomisario Daniel Pablo Dell’Amico, del 2° Jefe de la División de Seguridad y Custodia del Consejo de la Magistratura, Subcomisario Guillermo Fernando Figun y del titular de la Oficina de Enlace del Consejo de la Magistratura de la Nación, Sr. Sebastián Mas.