Sesionó la Comisión de Selección y Escuela Judicial | Consejo de la Magistratura

Publicado el 18/06/2021

El Consejo de la Magistratura de la Nación celebró hoy -18 de junio- una nueva reunión de la Comisión de Selección y Escuela Judicial. El encuentro fue presidido por la Consejera Graciela Camaño, con la asistencia de la Secretaria Ingrid Jorgensen.

Estuvieron presentes los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Silvia del Rosario Giacoppo, Alberto Agustín Lugones, Carlos Matterson, Diego Molea, María Inés Pilatti Vergara, Ricardo Recondo, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz.

La sesión estuvo dirigida a atender el temario propuesto por la Escuela Judicial, dando celeridad a proyectos que buscan excelencia en las actividades académicas, al tiempo de agilizar su gestión y propiciar nuevas propuestas pedagógicas.

Al comienzo, la Presidenta de la Comisión hizo un balance de la situación de la Escuela Judicial en sus diferentes áreas al momento de asumir funciones la actual gestión, y afirmó que se están impulsando propuestas para una formación académica y profesional de excelencia.

A continuación, el Director Académico Matías Arregger brindó un diagnóstico y detalló las actividades desarrolladas desde su asunción y los objetivos alcanzados.

Como es habitual, la sesión se realizó en la modalidad telemática con transmisión en vivo a través del portal www.consejomagistratura.gov.ar

De esta manera, el Consejo de la Magistratura continúa funcionando en el marco de la pandemia por COVID-19 y acompaña las medidas dispuestas por las autoridades para prevenir su contagio.