Comisión de Selección: Cuarto llamado a Concursos 2021 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 05/07/2021

La Comisión de Selección del Consejo de la Magistratura de la Nación lleva adelante los concursos para cubrir vacantes de magistrados y magistradas del Poder Judicial de la Nación. Con el resultado del concurso se elabora la terna de candidatos y candidatas que una vez aprobada por el Plenario del Cuerpo es remitida al Poder Ejecutivo de la Nación.

En esta oportunidad tiene lugar el 4° llamado a concurso del año, punto inicial de 2 concursos que buscan cubrir los siguientes cargos:

1) Concurso Nº 468, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, provincia del Chaco. Integran el Jurado los Dres. Ramón Luis González, Jorge Amílcar García, Andrés Fabio Gil Domínguez y Laura Aguzin (titulares); Gabriela Mariel Scolarici, Daniel Horacio Domínguez Henaín, Miguel Oscar Berri y Laura María Giosa (suplentes).

2) Concurso Nº 470, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Salta, provincia del mismo nombre. Integran el Jurado los Dres. Elvira Germano, Lara Cristina Leguizamón, Adrián Federico Ambroggio y María Florencia Castro (titulares); José Daniel Machado, Ricardo Daniel Huñis, Aída Tarditti y María Antonieta Guiñazú Mariani (suplentes).

Los interesados y las interesadas podrán registrarse e inscribirse online desde el 12 hasta el 16 de julio próximos, para lo cual sugerimos visitar el instructivo correspondiente en el siguiente link.

Las fechas previstas para dar lugar a los exámenes de oposición son las siguientes: Concurso 468 el 10 de septiembre; Concurso 470 el 3 de septiembre, en ambos casos a las 8:30hs.

Puede acceder al texto completo con los detalles de la convocatoria haciendo click aquí.