En la mañana de hoy -8 de julio- tuvo lugar la reunión convocada para la fecha por la Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura de la Nación.
La sesión fue presidida por el Consejero Diego Marías y estuvieron presentes los/as Consejeros/as Juan Mauel Culotta, Alberto Agustín Lugones, Carlos Matterson, Mariano Recalde, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz, con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian.
Entre otros puntos, se puso a consideración de la Comisión y se dio curso favorable a la continuidad del trámite para la construcción de la futura sede del Juzgado Federal de Primera Instancia de San Francisco, Provincia de Córdoba, en el terreno donado al Poder Judicial de la Nación por ese municipio y en el marco del Convenio de Cooperación celebrado en su oportunidad.
Por otra parte, se sometieron a tratamiento temas relativos al trámite de Licitaciones Públicas que permiten avanzar en la satisfacción de las necesidades de los tribunales que integran la Justicia nacional y federal.
La sesión se llevó a cabo por medios digitales y fue transmitida en tiempo real a través del portal oficial del Organismo y su canal en YouTube.
El Consejo de la Magistratura de la Nación continúa así trabajando en el marco de las medidas sanitarias dispuestas para prevenir el COVID-19.