Entrevistas personales en el Concurso 340 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 14/07/2021

En el marco de actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, durante la jornada de hoy -14 de julio- se llevaron a cabo las entrevistas personales citadas en el Concurso 340, destinado a cubrir el cargo de juez/a en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Puerto Iguazú, provincia de Misiones (no habilitado).

Para la fecha fueron convocados/as los/as postulantes: Juan Manuel Cabral, Zacarías Miguel Issolio, Marcelo Alejandro Cardozo, Javier Fernando Pastore y Liliana Beatriz Komisarski.

El acto fue presidido por el Consejero Juan Manuel Culotta, quien estuvo presente en la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio” junto al Consejero Gerónimo Ustarroz, la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen y uno de los postulantes entrevistados, respetando los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social.

Participaron de las entrevistas en forma telemática los/as Consejeros/as Graciela Camaño, Silvia del Rosario Giacoppo, Alberto Agustín Lugones, Diego Marías y Vanesa Siley.

Las Cámaras Federales de Posadas y de Resistencia hicieron posible la conexión a distancia de cuatro candidatos/as que fueron entrevistados/as por medios digitales.

Intervino en esta oportunidad la Subcomisión integrada por los Consejeros Juan Manuel Culotta y Gerónimo Ustarroz.

Video Completo de las Entrevistas