Entrevistas Personales en el Concurso 461 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 10/09/2021

En el marco de actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, durante la jornada de ayer -9 de Septiembre- se llevaron a cabo las entrevistas personales citadas en el Concurso N° 461, destinado a cubrir dos cargos de vocal en la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital.

El acto fue presidido por Vanesa Siley y Juan Manuel Culotta, con la participación desde la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio” de Alberto Agustín Lugones, Pablo Tonelli, Diego Marías y Diego Molea, y por vía telemática de Graciela Camaño, Silvia Giacoppo, Carlos Matterson y Ricardo Recondo. Contaron además con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen.

La Subcomisión del Concurso es la integrada por Ricardo Recondo y Vanesa Siley.

Para la fecha fueron convocados/as los/as postulantes: – Fernando Luis Rodolfo Poviña, Agustina Inés Rodríguez, Cecilia Patricia Incardona, Gonzalo Ezequiel Demián Viña, Laura Elena Mazzaferri, Julio César Di Giorgio, Javier López Biscayart, Gonzalo
Segundo Rúa, Diego Alejandro Amarante, María Virginia Miguel Carmona, Sergio Roberto Rocamora, Gabriel Gonzalo Rey, Ivana Sandra Quinteros, Leonardo Gabriel Filippini, Ignacio Labadens, Pablo Yadarola, Santiago Juan Schiopetto, Vanesa Silvana Alfaro, Sergio Luis Pilarche, Pablo Daniel Bertuzzi y Julio Gonzalo Miranda.

El Consejo de la Magistratura continúa así su actividad en el marco de las recomendaciones formuladas por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

El video de las entrevistas se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube