Entrevistas personales en el Concurso 423 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 18/10/2021

En el marco de actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, durante la jornada de hoy Octubre- se llevaron a cabo las entrevistas personales citadas en el Concurso N° 423, destinado a cubrir cuatro cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil -familia- No 9, 25, 77 y 85 de la Capital.

El acto fue presidido por el Consejero Pablo Tonelli, quien estuvo presente en la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio”. Participaron también de las entrevistas los consejeros Alberto Agustín Lugones y Diego Marías de modo presencial y Graciela Camaño por vía telemática, con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen.

Para la fecha fueron convocados/as los/as postulantes:Raúl Augusto Montesano, Eduardo Guillermo, Roveda, Patricia Marcela Somer, Santos Enrique Cifuentes, Federico Pablo Notrica, Graciela Cristina Wüst, Carolina Estela Grafeuille, Vilma Rosalía Vanella,
Sebastián Ignacio Fortuna, Vanesa Gisela De la Puente, Lucila Califano, Paula Diana Marinkovic, Leonardo Raúl Vittola, Sergio Buitrago, Ignacio Juan González Magaña, Ramiro Rodolfo Deibe, Silvia Alejandra Ulián y Verónica Graciela Schapira.

La Subcomisión designada al efecto es integrada por Alberto Agustín Lugones y Pablo Tonelli.

El Consejo de la Magistratura continúa así su actividad en el marco de las recomendaciones formuladas por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.