Alberto Lugones participó de un Acto por el 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas en la CFA de La Plata | Consejo de la Magistratura

Publicado el 06/04/2022

En la sede de los Tribunales Federales de La Plata, se realizó en la fecha un Acto de Conmemoración por el 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas. En la oportunidad, se reconoció al Dr. Juan Pablo Augé, titular del Juzgado Federal n° 3 de Lomas de Zamora, por su patriótica intervención en el conflicto del Atlántico Sur.

Participaron del acto el Dr. Alberto Lugones, Presidente del Consejo de la Magistratura, junto al Dr. Roberto A. Lemos Arias, Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, los jueces del Tribunal Jorge Di Lorenzo, Carlos Vallefín y Cesar Álvarez, el Juez del Juzgado Federal 1 de La Plata Alejo Ramos Padilla, el Juez del Juzgado Federal 4 de La Plata Alberto Recondo, el Juez Federal de Junín Hector Plou, la Titular de la Fiscalía Federal Nro. 2 de Lomas de Zamora Cecilia Incardona, el Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Inti Pérez Aznar, la Titular de la Defensoría Federal Nro. 2 de La Plata Ivana Mezzelani, el Titular de la Defensoría federal Nro. 1 de La Plata Pablo Ordoñez, y funcionario/as de la jurisdicción.