Entrevistas personales en los Concursos 459 y 442 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 06/04/2022

Durante la jornada de hoy -05 de abril- se llevaron adelante las entrevistas personales convocadas por la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial para los concursos N°459 y N°442.

El acto fue presidido por el Consejero Juan Manuel Culotta, con la asistencia de la Secretaria Ingrid Jorgensen y de la Prosecretaria Letrada Analía García. Participaron los/las Consejeros/ras Alberto Agustín Lugones y Gerónimo Ustarroz.

En primer lugar, a partir de las 10.00 de la mañana comenzaron las entrevistas personales del Concurso N° 459, destinado a cubrir un cargo de Juez/a de Cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas, provincia de Misiones.

Fueron convocados los/las postulantes: Ruth María Ponce de León, Carlos Eduardo Saltor, Carlos Felipe Díaz Lannes, Carlos Ezequiel Oneto, Elena Beatriz Dilario, Pablo Javier Flores, Sebastián Pedro Ruiz y José Alberto López.

A continuación, a partir de las 12.00 se realizaron las entrevistas personales para el Concurso N° 442 destinado a cubrir dos cargos de vocal en las Salas II y III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal de la Capital.

Fueron convocados los/las postulantes: Ignacio Martín Rebaudi Basavilbaso, Alejandro Patricio Maraniello, José Luis Cassinerio, Camilo Jorge Almeida Pons, Alejandro Jorge Nóbili, Silvina Andrea Bracamonte, Alejandro José Laje, Ximena Rocha, Javier Pico Terrero, Silvia Beatriz Pfarherr, Juliana Gabriela Kina, Fernando Julián Oltra Santa Cruz, Julio César García Villalonga, Ángela Rosalía Mora y Paula Andrea Castro.

La subcomisión que interviene en esta etapa, para ambos concursos, se encuentra integrada por los consejeros Juan Manuel Culotta y Gerónimo Ustarroz.

Las entrevistas tuvieron lugar en la modalidad semipresencial, desde la Sala de reuniones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio”.