Jura de Miembros Titulares del Consejo de la Magistratura | Consejo de la Magistratura

Publicado el 19/05/2022

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del Consejo de la Magistratura de la Nación, Horacio Rosatti, tomó juramento hoy, en los términos establecidos en la Acordada N° 11/22, a los consejeros representantes del Congreso de la Nación Claudio Martín Doñate y Roxana Reyes.

Del acto, celebrado en el salón Bermejo del cuarto piso del Palacio de Justicia, participaron el vicepresidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz; el ministro decano, Juan Carlos Maqueda, y el ministro Ricardo Lorenzetti.

Estuvieron presentes los/as consejeros/as Carina Pamela Tolosa, Alberto Lugones, Juan Manuel Culotta, Agustina Díaz Cordero, Carlos Matterson, Pablo Tonelli, Silvia Giacoppo, Vanesa Siley, Mariano Recalde, Diego Marías, Graciela Camaño, Gerónimo Ustarroz, María Isabel Jimena de la Torre y María Fernanda Vázquez, y el Secretario General del Consejo, Mariano Pérez Roller.

Presenciaron el acto senadores, diputados, funcionarios de la Corte Suprema, del Consejo de la Magistratura y familiares de los nuevos consejeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.