Convocatoria a inscripción al Taller Virtual de Perspectiva de Género-Capacitación obligatoria “Ley Micaela”- | Consejo de la Magistratura

Publicado el 23/06/2022

La Unidad de Derechos Humanos, Género, Trata de Personas y Narcotráfico del Consejo de la Magistratura de la Nación convoca a inscripción para participar del “Taller de Acceso a Justicia y Género”, diseñado por la Oficina de la Mujer de la CSJN y certificado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad para dar cumplimiento de la Ley 27.499, conocida como “Ley Micaela”, que dispone la capacitación obligatoria en perspectiva de género para todas las personas que se desempeñan en los tres poderes del Estado.

El período de inscripción se encuentra abierto y finaliza el 31 de julio a las 23.55 hs., o bien cuando se alcance el cupo máximo establecido.
El taller, que tendrá lugar a través del aula virtual de la Unidad, comenzará el 8 de agosto (9.00 horas) y finalizará el 2 de septiembre próximos.
La actividad es virtual y asincrónica, tiene una duración de cuatro semanas y puede realizarse en cualquier momento del día siguiendo el cronograma establecido que se enviará al inicio del taller.

Es necesario el acceso a internet, preferentemente desde computadora, notebook o tablet (no se requiere el uso de cámara ni micrófono).

Para participar de la formación, inscríbase ingresando al siguiente link:
https://servicios.csjn.gov.ar/stp/InformacionExternaAct.do?method=iniciaCargaParticipanteTallerWeb&idTallerWeb=3990

Se sugiere corroborar la corrección de los datos personales que se ingresen durante la inscripción (e.mail, nombres y apellidos, DNI) ya que la posterior expedición de los certificados se realiza en base a la información consignada.
Sólo se admiten inscripciones con el mail personal del/la interesado/a (sea institucional o no), nunca con el de los tribunales donde desempeñan su trabajo.
Unos días antes de la fecha de inicio, recibirán un correo electrónico con los datos para ingresar al aula virtual.