Primera sesión de la Comisión de Administración con su nueva conformación | Consejo de la Magistratura

Publicado el 23/06/2022

Durante la mañana de hoy -23 de junio- tuvo lugar la primera sesión ordinaria convocada por la Comisión de Administración y Financiera con su nueva integración.
El Presidente Diego Marías condujo la reunión, con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y el Administrados General Claudio Cholakian.

Participaron en forma presencial los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Agustina Díaz Cordero, Alberto Agustín Lugones, Mariano Recalde, Pamela Tolosa y Gerónimo Ustarroz. Las Consejeras Graciela Camaño y Roxana Reyes asistieron de manera telemática.

En primer término, se consideró la asignación de los temas en trámite y se resolvió el resorteo de los que en su momento estuvieron a cargo de la Consejera Vanesa Siley y del Consejero Pablo Tonelli.
A continuación y entre otros asuntos, se aprobaron distintas etapas de Licitaciones Públicas destinadas a dotar a los Tribunales y otras dependencias del Poder Judicial de la Nación de las herramientas tecnológicas adecuadas para la prestación del Servicio de Justicia.

El encuentro tuvo lugar de manera semipresencial desde la Sala de reuniones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio” ubicada en Libertad 731, piso 2, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con transmisión en vivo a través de este portal y el canal en YouTube del Organismo.