Prueba de oposición del Concurso N° 472 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 08/07/2022

Durante la jornada de hoy tuvo lugar la prueba de oposición del concurso N° 472 destinado a cubrir un cargo de juez/a en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes.

El acto fue presidido por el Dr. Molea de forma virtual y se conectaron al zoom los consejeros/as Juan Culotta, Agustina Díaz Cordero, Pamela Tolosa y María Fernanda Vázquez.

El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, Dr. Mario Villegas recibió a los y las postulantes, funcionarios/as y miembros del Consejo de la Magistratura.

La prueba de oposición se desarrolló en el Salón Auditorio de la facultad, y contó con la presencia de la Secretaria de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial Ingrid Jorgensen y miembros de dicha comisión. Confirmaron asistencia 91 postulantes y se presentaron a rendir la prueba 32.

El jurado del Concurso está compuesto por Adrián Martin en representación de la Universidad Nacional de José C. Paz, Francisco Marull de la Universidad Nacional de La Pampa, Claudia Rezek de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Armando Rafael Aquino Britos de la Universidad Nacional del Nordeste.