Sesionó la Comisión de Disciplina | Consejo de la Magistratura

Publicado el 15/07/2022

A continuación del Plenario tuvo lugar en la tarde de hoy -15 de Julio- la primera sesión de la Comisión de Disciplina, con su nueva conformación y autoridades.

La sesión fue presidida por la Presidenta de la Comisión María Inés Pulatti Vergara, con la asistencia de la Secretaria Betina Castorino.

Participaron del encuentro los/as Consejeros/as Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta, Jimena De la Torre, Agustina Díaz Cordero, Martín Doñate, Silvia Giacoppo, Alberto Agustín Lugones, Mariano Recalde, Vanesa Siley, Pablo Tonelli, Gerónimo Ustarroz y María Fernanda Vázquez.

En ese marco se consideró el temario previsto para la fecha que incluyó, entre otros puntos, el análisis de solicitudes de pase de expedientes a la Comisión de Acusación en los términos del artículo 7 de la Resolución 94/22, las propuestas de medida de prueba ingresadas, así como proyectos de notificación conforme artículo 20 del Reglamento.

Asimismo, se realizó el sorteo de asignación de expedientes radicados en la Comisión, y los asignados por el COmité de Asignación según Resolución 94/22.

La reunión tuvo lugar en la Sala “Lino E. Palacio”, ubicada en Libertad 731, 2° piso, y fue transmitida en tiempo real a través de este portal y el canal en YouTube del Consejo de la Magistratura.