Entrevistas personales en el Concurso 453 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 29/08/2022

En el marco de actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, durante la mañana del 29 de agosto, se llevaron a cabo las entrevistas personales convocadas en el Concurso 453, destinado a cubrir un cargo de juez/a de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca.
El acto fue conducido por el Consejero Pablo Tonelli, con la asistencia de la Secretaria Ingrid Jorgensen.
Participaron también las/os Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Jimena de la Torre, Agustina Díaz Cordero y Pamela Tolosa.

Para la fecha fueron convocados/as los/as postulantes: Carlos Felipe Díaz Lannes, María Virginia Miguel Carmona, Guillermo Antonio Altamirano, Ana María Busleiman, Carlos Ezequiel Oneto, Pablo Javier Flores, Javier Roberto Merep, Carlos Eduardo Saltor y Sebastián Pedro Ruiz.

La Subcomisión que interviene en esta etapa del Concurso está conformada por los Consejeros Alberto Agustín Lugones y Pablo Tonelli.

Como es habitual, el acto tuvo lugar en la modalidad semipresencial desde la Sala de reuniones del Plenario “Lino E. Palacio”, ubicada en Libertad 731, piso 2do., de la Ciudad de Buenos Aires.

El Consejo de la Magistratura contó con la colaboración de las Cámaras Federales de Mar del Plata y de Tucumán para recibir las entrevistas que requirieron de conexión por medios telemáticos.

Al finalizar la sesión, se realizó el sorteo de jurados y subcomisiones, el que fue transmitido en vivo a través del sitio oficial del organismo y del canal de YouTube.