Mejoras de infraestructura en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja | Consejo de la Magistratura

Publicado el 06/03/2023

Desde el lunes 27 de febrero al viernes 3 de marzo, el Consejo de la Magistratura de la Nación realizó obras de infraestructura en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja, sito en Av. Perón 285.
A pedido del TOCF de la Rioja, fueron adecuadas tres oficinas del 4° piso del edificio para reasignar allí al personal que se encontraba instalado en la Sala de Audiencias del edificio. También se realizó un cableado completo desde el concentrador hasta el 4° piso quedando instalados 10 puestos de trabajo completos en dicho piso, además del 1° en el 5°, con su correspondiente tensión y conexión a la red del edificio.


La acción, enmarcada en el objetivo institucional de renovar la red de infraestructura del Poder Judicial nacional, fue llevada a cabo por los agentes de cableado Raúl Zelaya, Lucas Montesanto, Agustín Addesso, Alexis Carulias, y comandada por la Dirección General de Tecnología, a cargo de Hernán Rondinella.
Creado el nuevo espacio de trabajo se pudo reasignar al personal desocupando la sala de audiencias restituyéndola a su estado y funciones originales.