Acondicionamiento de depósitos para insumos tecnológicos y equipamiento | Consejo de la Magistratura

Publicado el 08/05/2023

El Consejo de la Magistratura de la Nación, a través de la Dirección General de Tecnología y por medio de su Departamento de Insumos y Equipamientos, está realizando tareas necesarias para acondicionar los depósitos de la calle Villarino 2020, para recepcionar las 3000 computadoras all-in-one, y las 1000 notebooks adquiridas por las órdenes de compra 380/22 y 383/22 respectivamente.

Al respecto, se hace saber que al día de la fecha se han trasladado desde el depósito de la calle Villarino 2020, al depósito de la calle San Ricardo (entre Herrera y Vieytes), 35 palletes con insumos de impresión usados (tóneres, fotoconductores, etc.) de un total de 79, quedando por trasladar 44.

A fin de contar con un orden de magnitud de las tareas realizadas, se informa que el peso de los elementos de los 35 pallets trasladados asciende a 11.000 kilogramos, los cuales están distribuidos en 1.400 cajas (lo que equivale a 40 cajas por pallet ,de aproximadamente 7.85 kilogramos cada una).

Por último, es importante mencionar la valiosa colaboración recibida por el personal del depósito de calle San Ricardo (el cual pertenece a la Administración del Consejo) en las tareas de recepción y estiva de los elementos trasladados a dicho depósito.

Este acondicionamiento para recibir las 3000 computadoras all-in-one y las 1000 notebooks se enmarca en el plan integral de la DGT de mejoramiento de herramientas y equipamiento de sistemas que busca formar un sistema judicial más ágil y moderno.