Se puso en marcha el nuevo portal de la Dirección General de Recursos Humanos del Poder Judicial de la Nación | Consejo de la Magistratura

Publicado el 05/05/2023

Desde los primeros días del mes de mayo se encuentra disponible el nuevo portal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Administración General del Poder Judicial de la Nación, dentro de la Intranet PJN, mediante el enlace rápido ubicado en el banner derecho de accesos directos.

Allí el usuario podrá encontrar distintas opciones y al ingresar a ellas podrá visualizar y descargar los formularios necesarios para el ingreso de agentes al Consejo de la Magistratura, tanto en planta permanente como en las contrataciones en relación de dependencia o locación de servicios; la normativa vigente sobre cada una de ellas, los links de acceso directo a los organismos necesarios, y los datos de contacto de los distintos departamentos y áreas de esta Dirección General.

En la opción correspondiente, puede visualizarse y descargarse toda la normativa inherente a las subrogancias que llevan a cabo Jueces y Conjueces. Asimismo, el usuario encontrará la normativa relacionada a las licencias, adscripciones, permutas y bonificaciones adicionales en este departamento del Estado.

El Departamento de Previsión y Asistencia Social brinda información y normativa sobre gestoría previsional, seguros de vida y A.R.T. (beneficiarios). Y el Departamento de Capacitación posee toda la oferta de capacitación actualizada -ya sea interna como a través del INAP- y el acceso al Campus EVEA con los cursos disponibles.

Este nuevo portal contribuye a la agilización de los trámites necesarios y a concentrar en forma unificada toda la información, normativa, y contactos de recursos humanos.