Con la presencia de Agustina Díaz Cordero y Diego Barroetaveña, se inauguró el "Museo Electoral" | Consejo de la Magistratura

Publicado el 23/05/2023


En la mañana de hoy, con la presencia de la Vicepresidenta del Consejo de la Magistratura Agustina Díaz Cordero y el Consejero Diego Barroetaveña, el Presidente de la Cámara Nacional Electoral Alberto Dalla Vía encabezó el acto de inauguración del “Museo Electoral”.
Participaron del evento los Camaristas integrantes de ese Tribunal Santiago Corcuera y Daniel Bejas. Estuvieron también presentes magistrados/as y funcionarios/as del Poder Judicial de la Nación, entre otros/as destacados/as asistentes.


El Museo, cuya inauguración se enmarca en la celebración de los 40 años desde la recuperación de la Democracia en nuestro país, refleja los hitos más relevantes de la historia electoral argentina desde 1810 hasta la actualidad y constituye un fiel testimonio de nuestra identidad.
A partir de ahora, puede visitarse en la sede del Tribunal ubicada en la calle 25 de mayo 245, P.B., de la Ciudad de Buenos Aires.